PRODUCTOS

Por más de 55 años INTERMA ha hecho instalaciones de calefacción y aire acondicionado con la más avanzada tecnología del mercado, tanto en casas, departamentos, oficinas e industrias.

Torre Interamericana

INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN CON SISTEMA POR AGUA PRINCIPALMENTE PARA CASAS Y DEPARTAMENTOS:

Pisos radiantes: Sistema de calefacción central mediante la instalación de cañerías, (serpentines) y matrices de cobre, PC, EX bajo el piso terminado. Losa radiante: Sistema de calefacción central mediante la instalación de cañerías de acero en la losa actuando como rayos infrarrojos.

Radiadores: Sistemas de calefacción central mediante la distribución de placas o radiadores extraplanos importados o nacionales. Guardapolvos. Tubo aletado que describe el perímetro del recinto a calefaccionar.


Hotel Hyatt Regency
PRODUCTOS DE CALEFACCION:

Centrales de Agua Caliente- Calderas Murales- Caldera pie- Calderas mixtas: Agua caliente sanitaria/calefacción- Centrales de agua caliente con acumuladores- Acumuladores solares de agua caliente- Quemadores petróleo y gas- Radiadores extraplanos nacionales e importados- Bombas recirculadoras- Termostatos- Calefactores eléctricos- Timer- Seca Toallas- Encendido de instalación por control remoto (teléfono)

INSTALACIONES DE AIRE: Frío- Frío/calor- Bomba de calor- Equipos centralizados- Equipos compactos- Equipos Split (Divididos)- Equipos de ventana- Equipos de muro, piso, cielo- Chillers- Fan coils- Manejadoras de aire- Ventiladores- Bombas- Templadores- Rejillas- Calderas de aire caliente- Termostatos- Válvulas- Torres de enfriamiento- Controles centralizados para edificios inteligentes (ahorro de energía).

GARANTIA INTERMA: desde 1946 se ha caracterizado por dar garantía por un año a todas sus instalaciones y equipos siempre y cuando la falla no se deba a mal manejo, fuerza mayor o falta de mantenimiento calificado.

Actualmente como miembro del Comité de Especialidades de la Cámara Chilena de la Construcción, estamos adaptando la nueva Ley de la Calidad de la Construcción garantizando nuestras instalaciones por cinco años. Para los equipos se traspasa la garantía dada por el fabricante siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos como mantención calificada, uso según indicadores de fábrica, entre otros.


<<-- Página Anterior