Desde 1978, hemos sido representantes de Carrier USA en Chile. Estos equipos con tecnología de punta, avalados por la seriedad y eficiencia de nuestra gestión, nos ha permitido un crecimientos sostenido, ganando la confianza de nuestros clientes.

En 1996, INTERMA S.A. ha sido oficialmente nombrado 1er Dealer Autorizado Carrier en Chile.


Hotel Hyatt Regency
Asesoramos y realizamos proyectos de calefacción y aire acondicionado y controles centralizados para ser licitados en forma independiente de la instalación. Contamos con una red computacional y de plotters para desarrollar los proyectos en Autocad mediante proyectistas y dibujantes con años de experiencia. Prestamos asesorías en terreno, si usted lo estima conveniente. INTERMA cuenta con más de 50 años de experiencia en el rubro. Somos una empresa seria con un claro acento en la post venta. El nivel de nuestras obras avalan la calidad y tecnología utilizada.

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS:

Asesoramos y realizamos proyectos de calefacción y aire acondicionado y controles centralizados para ser licitados en forma independiente de la instalación. Contamos con una red computacional y de plotters para desarrollar los proyectos en Autocad mediante proyectistas y dibujantes con años de experiencia.

Nuevo edificio Isidora 2000
 

Consorcio Nacional de Seguros
DEPARTAMENTO DE VENTAS:

Somos el 1er Dealer autorizado Carrier en Chile. Vendemos la amplia gama de productos Carrier en Aire Acondicionado, Calefacción, contamos con una amplia gama de productos como : Maury, Sime, Ocean, Speck, etc.



Observatorio La Silla (ESO)
Innovación

Interma se encuentra a la vanguardia tecnológica en proyectos, y equipamientos de sistemas de control centralizado de edificios en forma remota, mediante sistemas computacionales directamente desde nuestras oficinas.
Monitoreamos sistemas de climatización, incendios, iluminación analizando los parámetros óptimos de funcionamiento y ahorro de energía. Proyectos e Instalaciones de sistemas de control centralizado ejecutados por Interma son: Observatorios de Cerro Paranal y La Silla, Edificio Consorcio Nacional de Seguros,
D y S, Hotel Sheraton, Edificio Isidora 2000, etc.

Página Siguiente -->>